Máster de Gestor Energético (I edición)

Se trata de un video explicativo sobre el máster de Gestor Energético (I edición). Un máster diferente, por cuanto nace de la experiencia en la realización de tres cursos de especialización para postgraduados, de Gestor Energético, dos en la Universidad de Sevilla y uno en la de Granada, todos ellos fruto de la colaboración con La Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE) y de la Federación Nacional de Asociaciones de Gestores Energéticos (FENAGE), quienes han aportado al igual que al máster que se presenta, el 70% del profesorado, todo él compuesto por profesionales en ejercicio. Incorpora, además, un extenso ciclo de seminarios y prácticas en empresas e instituciones. Es on-line a excepción de las prácticas en empresas y el examen final, aunque si bien el alumno ha de conectarse de forma interactiva con el profesorado en el calendario y horas previstas. Dicho máster por su condición de on-line se orienta a toda la comunidad internacional en principio, de habla hispana.