Manipulación de los materiales odontológicos en el laboratorio de prótesis dental. Enmuflado y manipulación de resinas acrílicas.

Quizá el mayor avance en la odontología moderna se debe a la aparición de las resinas como materiales odontológicos.
Sus diversas composiciones, que les confieren propiedades muy distintas, así como la combinación con otros materiales y su capacidad de polimerizar, hacen de estos materiales unos elementos imprescindibles para la odontología actual. Es precisamente esa diferencia de composición, propiedades y usos la que hace que existan diferentes maneras de manipular este material.
Con este video pretendemos mostrar a los alumnos distintas maneras de manipular las resinas en función de su uso, al tiempo que mostramos los distintos materiales auxiliares que se utilizan en su manipulación.