La Internacionalización de la Investigación y la Transferencia del Conocimiento

Modera Julián Martínez Fernández, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla.
Intervienen: Julián Martínez Fernández, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla. La producción científica internacional de la US: publicaciones y código de buenas prácticas.
Ana M Troncoso González, Catedrática del Depto. de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legal. Investigación internacional en Ciencia y Tecnología de Alimentos.
Francisco Castro Jiménez. Catedrático del Depto. de Algebra. El IMUS y su Plan de Internacionalización.
María Villa Alfageme. Directora de la Oficina General de Proyectos Internacionales; Centro Internacional. La Oficina General de Proyectos Internacionales de la U Sevilla.
José Guadix Martín. Vicerrector de Transferencia del Conocimiento de la U Sevilla. La internacionalización de la Transferencia del Conocimiento de la US.
Juan Carlos Benjumea Acevedo. Vicerrector de Profesorado de la Universidad Sevilla. Los programas de captación de talento de la US.