Investidura Dr. Honoris Causa de D. Enrique Barón Crespo

El político y economista Enrique Barón Crespo será investido Doctor Honoris causa por la Universidad de Sevilla el lunes 13 de enero en el paraninfo de la Universidad a las 12 horas

Este nombramiento fue aprobado por el Claustro de la Universidad de Sevilla, que ha valorado la trayectoria y su vinculación con la institución académica.

Enrique Barón, doctor en Derecho y Economía por la Universidad Complutense, mantiene una relación muy intensa con el Máster en Estudios Europeos de la Universidad de Sevilla. Ejerció como abogado demostrando un gran compromiso social y en aras de los Derechos Humanos. Ha ocupado cargos del máximo nivel en el Gobierno español en los años previos a la adhesión de España a las Comunidades Europeas contribuyendo claramente a la modernización de este país.

Desde mayo de 2018 es presidente de la Unión de Europeístas y Federalistas de España.​