Investidura del Dr. Antonio Bonet Correa como Doctor Honoris Causa

El Paraninfo de la Universidad de Sevilla acogió el 18 de mayo el solemne acto de Investidura de Antonio Bonet Correa como Doctor Honoris Causa. La propuesta de este reconocimiento ha partido del Departamento de Historia del Arte.
Antonio Bonet Correa es catedrático emérito de la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1966 y 1967 fue director del Museo de Bellas Artes de Sevilla y en esta ciudad fue, desde 1969, catedrático de Historia del Arte Hispanoamericano. Es autor de numerosas obras y artículos científicos sobre arte hispanoamericano, urbanismo y barroco español. Presidente de la Asociación de Críticos de Arte de España y presidente de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO). Desde 1986 es miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y en 2012 recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.