QR para móvil

Innovación y Evaluación tecnológica en Salud

 
 

na vez más, Health 2.0 Andalucía y la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla organizan una nueva jornada en el Salón de Grados de la entidad universitaria. La Jornada, denominada ‘Startups y evaluadores: conectando para innovar con éxito en Salud’, tuvo lugar el día 9 de noviembre y pretende dar respuestas a muchas de las dudas que surgen en las startups de Salud Digital.
Presenta, Juan Ramón LaCalle, decano de la Facultad. Intervienen, José Manuel Sánchez Parrado, coorganizador del chapter Health 2.0 Andalucía, explicando que es una organización internacional que nace hace unos diez años, cuyo objetivo es dar visibilidad a la tecnología dentro del ámbito de la salud. Para ello utiliza diferentes eventos como congresos y jornadas a nivel regional. En Andalucía es el quinto encuentro, para dar a conocer la tecnología que se desarrolla en Andalucía y unir los diferentes agentes que participan en el sistema, los sanitarios y los tecnólogos.
Participan y toman la palabra:

• Soledad Benot, coordinadora de proyectos de AETSA y secretaria técnica de la comisión provincial de evaluación de Sevilla “Del desarrollo de la tecnología a su uso: La Evaluación de resultados”
• Inmaculada Grau, directora Fundación iSYS. “Análisis y evaluación de las iniciativas de Salud Digital”
• Teleictus, Alfredo Palomino García, neurólogo del Hospital Universitario Virgen del Rocío en teleictus
• Lynhce Diagnostics S.L, Rafael Rodríguez, Ing. Telecomunicación, CEO Lynhce Diagnostics S.L