Inauguración y mesa redonda “La Estrategia de Internacionalización de la Universidad”.

Inauguración de las Jornadas de la mano de Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector de la Universidad de Sevilla. Carmen Vargas, Vicerrectora de Internacionalización. Pablo Martin González, Director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Joe Cooper, Cónsul del Reino Unido y Presidente de la Asociación del Cuerpo Consular en Sevilla. de a realizar mejor cada actividad universitaria.

Mesa Redonda: La Estrategia de Internacionalización de la Universidad. Modera Pablo Martín González, Director del SEPIE.
Intervienen:
Alfonso Gentil Álvarez-Osorio, Director de la Unidad de Internacionalización de la Educación Superior del SEPIE. La Estrategia de Internacionalización de las Universidades Españolas.
Carmen Vargas Macías, Vicerrectora de Internacionalización de la U Sevilla. La Estrategia de Internacionalización de las Universidades Españolas.
Joe Cooper. Cónsul del Reino Unido y Presidente de la Asociación del Cuerpo Consular en Sevilla. El Cuerpo Consular en Sevilla y su aportación a la Internacionalización de la Universidad.