Inauguración y conferencia inaugural. III Jornadas de Experiencias Compartidas

La inauguración académica estuvo a cargo de Mª del Carmen Gallardo Cruz. Directora Escuelas Internacionales de Doctorado, Amparo Jiménez Planas. Decana Facultad Odontología y Eugenia Gil García. Coordinadora Programa Doctorado y la Vicedecana de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.
Conferencia Inaugural a cargo del Dr. Federico Alonso Trujillo. “Proyectos Europeos: aspectos claves para la investigación I+D+I en servicios socio sanitarios”. Coordinador acción exterior e investigación en I+D+I de la Agencia de servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Director del Plan Andaluz para la promoción de la autonomía personal y prevención de la dependencia. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.