Inauguración del XXX congreso IHLADI

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla acogió la inauguración del XXX Congreso del IHLADI ‘Los Derechos Humanos en Situaciones de Riesgos y Amenazas’. La cita, organizada por el Instituto Hispano Luso Americano y Filipino de Derecho Internacional en colaboración con la US, se declaró inaugurada por el Rector de la Universidad de Sevilla.
Durante la inauguración se celebró además el traspaso de la presidencia del IHLADI de Luis García Corrochano a Pablo Antonio Fernández Sánchez, quien recibió el collar de oro que lo identifica en su nuevo puesto. Al acto también acudieron Elena Cano Bazaga, vicerrectora de Relaciones Institucionales, y Carmen Vargas Macías, vicerrectora de Internacionalización.