QR para móvil

Inauguración del II Salón de Posgrado de la Universidad de Sevilla

 
 

El Salón de Posgrado es un evento destinado a los estudiantes de la universidad de Sevilla o poseedores de un título de grado universitario para seguir formándose en estudios oficiales de máster y doctorado.

El salón tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes (calle Laraña, S/N) en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. En el recinto se dispondrán 29 mesas informativas en las que se mostrará a los visitantes la oferta de Másteres oficiales y programas de doctorado de la Universidad de Sevilla.

El Salón de Posgrado contará con la colaboración de personal y estudiantes de cada uno de los 25 centros, quienes ofrecerán a los interesados información de primera mano acerca de los distintos posgrados oficiales que ofrece la Universidad. Además, estarán presentes en este evento el Vicerrectorado de Estudiantes, el Centro Internacional y las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado. Así, el estudiantado tendrá oportunidad de consultar a estos servicios toda la información acerca de los plazos, trámites y requisitos de los posgrados oficiales.

La oferta académica de Máster Universitario de la Universidad de Sevilla está compuesta por más de 90 títulos, mientras que los programas de Doctorado que se pueden cursar son más de 30. La US destaca por el carácter internacional de sus títulos oficiales de posgrado, ya que cuenta con 45 dobles másteres internacionales que ofrecen a su alumnado la posibilidad de cursar parte de sus estudios en el extranjero