Inauguración Congreso ‘I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos’. Evaluación, seguimiento y propuestas de revisión.

Inauguración de las Jornadas por parte del Prof. Dr. Alfonso Castro Saez decano de la facultad de derecho, y la Profa. Dra. Carmen Márquez Carrasco Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales . Facultad de Derecho. Universidad de Sevilla.
Conferencia Inaugural titulada “España ante su I plan de acción nacional de empresas y derechos humanos: retos y oportunidades” a cargo del Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Morro Villacián, Director General de Naciones Unidas y Derechos Humanos , Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Gobierno de España.

Carmen Márquez Carrasco, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, dirige en la Universidad de Sevilla un congreso sobre el I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos. Las jornadas tienen como objetivo discutir los retos y oportunidades que presenta el plan de acción, así como su evaluación y propuestas de revisión.
La actividad tuvo lugar los días 14 y 15 de junio en el salón de actos de la Facultad de Derecho.