III Conferencia de Mecenas Universidad de Sevilla

El Paraninfo de la Universidad de Sevilla ha acogido el citado acto, organizado por su Consejo Social, y cuyo principal objetivo es conectar las diversas necesidades empresariales con la alta capacidad de los grupos de investigación de la Universidad de Sevilla a través de contratos, becas y cátedras de investigación. Este encuentro entre la universidad y el mundo de la empresa, se ha dedicado especialmente, en esta tercera edición, a las cátedras de empresa, por ser uno de los modelos más completos de mecenazgo.
La inauguración de la III Conferencia de Mecenas ha estado presidida por el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, la presidenta del Consejo Social, Concha Yoldi y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.