II Jornada de reflexión sobre actuaciones ante el acoso en la universidad. Actividades realizadas

¿Qué se ha hecho respecto al acoso sexual en las universidades? ¿Y en otros entornos? Muestras de actuaciones (presentación, impacto y resultados) YA puestas en marcha, en nuestras comunidades universitarias y otras entidades, para que sirvan de ejemplos y base del debate.
Dña. María Lameiras Fernández. Profesora de Análisis e Intervención Socioeducativa. Universidad de Vigo.
Dña. Beatriz Santamarina Campos. Profesora de Sociología y Antropología Social. Universidad de Valencia.
Dña. Fátima León Larios. Profesora de Enfermería. Pertenece a la Red de Referentes para la Convivencia y el Buentrato en la US.
Dña. Dolores Murga Peinado. PAS Facultad de Geografía e Historia. Pertenece a la Red de Referentes para la Convivencia y el Buentrato en la US.
Modera: Dña. Rosa Casado Mejía, Directora de la Unidad para la Igualdad. CPEIA. US.