QR para móvil

I Jornadas Doctorales

 
 

Las I Jornadas Doctorales, se celebraron el viernes 5 de julio de 2019, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Cartuja).

Contó con la Bienvenida, Dra. Carmen Vargas, Vicerrectora de Internacionalización, Dr. Julián Martínez, Vicerrector de Investigación, Dra. M. Carmen Gallardo, Directora de las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado, Dr. Fernando Iglesias, Subdirector de la Escuela Internacional de Posgrado, y Dr. Francisco Rodríguez, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

La Conferencia invitada: “Beneficios personales y sociales del doctorado” corrió a cargo de la Dra. María del Mar Marcos, Directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Cantabria y Vicepresidenta de la Conferencia de Directores de Escuelas de Doctorado españolas. También participaron: Dra. M. Carmen Gallardo, Dra. Carmen Vargas y Dr. Julián Martínez

La Clausura de la jornada a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, Dr. Miguel Ángel Castro Arroyo.