I Jornada CRUE-TIC- GT FOLTE

I Jornada de trabajo del Grupo de Formación Online y Tecnologías Educativas de la Sectorial TIC de Crue Universidades Españolas (FOLTE). El Objetivo de la jornada es elaborar un esqueleto de la encuesta para determinar el/los mapa(s) de situación de las universidades españolas. La jornada se desarrolló en el Salón de Actos del Edificio Celestino Mutis de la Universidad de Sevilla.
Inaugura la Jornada Carlos León de Mora, Vicerrector de Desarrollo Digital y de Evaluación de la US.
Toman la palabra:
Óscar Cordón, coordinador y presidente del grupo de trabajo, que plantea el programa de trabajo de la jornada.
María del Carmen Romero, directora del Secretariado de Estrategia Digital, que explica los aspectos relacionados con la logística de la jornada.
Entre los asistentes se encontraban responsables de diferentes competencias de las universidades españolas, así como cuatro representantes del Joint Research Centre (JRC) de la Comisión Europea en Sevilla para participar en la Sesión paralela A: Línea 4. Competencias. Modelo DIGCOMPORG: Panagiotis KAMPYLIS, Yves PUNIE, Christine REDECKER y Andreia INAMORATO DOS SANTOS.