Homenaje póstumo en memoria de D. Ignacio Ugalde

El Paraninfo de la Universidad de Sevilla celebró el 22 de febrero, un acto académico en memoria del profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Sevilla Ignacio Ugalde, fallecido el pasado año.
El profesor Ugalde fue el primer defensor universitario de la US tras obtener la confianza del Claustro Universitario en junio de 2006. A su importante labor de iniciar el camino de la Defensoría Universitaria, avalado por su trayectoria en el mundo del Derecho, se le añaden otros cargos como director de la antigua Escuela Universitaria de Relaciones Laborales y vicerrector de Estudiantes de nuestra Universidad durante ocho años.

La página solicitada ha sido bloqueada