QR para móvil

Foro Universidad Empresa “Emprender desde la Universidad”

 
 

La Universidad de Sevilla presenta el Foro Universidad Empresa para fomentar la cultura emprendedora. El evento tiene lugar en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, el día 18 de enero de 2013.
El Foro Universidad Empresa nace desde la Universidad de Sevilla con el compromiso de convertir a la universidad pública en un instrumento que genere riqueza y sea motor de la sociedad. El emprendimiento basado en el conocimiento y la innovación presenta unas tasas de supervivencia empresarial superiores a la media.
Así, la Universidad de Sevilla, que cuenta con una comunidad universitaria de 80.000 personas, pone en marcha todos los recursos a su alcance para apoyar e impulsar acciones que fomenten la creación de empresas universitarias.
La presentación de este foro, en el que se ha hecho un reconocimiento a Inerco (primera spin off de la Universidad de Sevilla), ha contado con la presencia del rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y el secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes.