Evaluación y seguimiento del I plan de acción nacional de empresas y derechos humanos

Modera: Carmen Márquez Carrasco. Intervienen: Sra. Doña Adela Díaz Bernárdez, Directora de la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Gobierno de España. Sr. D. Pablo Martínez Segrelles, Subdirector General Adjunto, Secretaría de Estado de Comercio, Miembro del Punto Nacional de Contacto español.
Sr. D. Íñigo Allí Martínez, Diputado del Congreso, UPN. Sr. D. Carmelo Angulo Barturen, Embajador de España, ex Presidente de UNICEF-Comité Español y Director del Instituto para la Cooperación y el Desarrollo Humano de la Universidad Camilo José Cela, Madrid.

Carmen Márquez Carrasco, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, dirige en la Universidad de Sevilla un congreso sobre el I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos. Las jornadas tienen como objetivo discutir los retos y oportunidades que presenta el plan de acción, así como su evaluación y propuestas de revisión.
La actividad tuvo lugar los días 14 y 15 de junio en el salón de actos de la Facultad de Derecho.