El investigador Carlos M. Herrera, profesor de investigación en la estación biológica de Doñana en Sevilla (CSIC), impartió el próximo 14 de noviembre la conferencia inaugural del Programa de Doctorado en Biología Integrada de la Facultad de Biología. El título de la conferencia ‘Epigenética, ecología y evolución en plantas (Darwin no ha muerto, pero Lamarck tampoco)’ hace referencia a sus investigaciones más recientes.

El profesor Herrera, quien cursó sus estudios universitarios en la Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla, ha publicado más de doscientos trabajos científicos, incluyendo artículos en las revistas más prestigiosas sobre ecología y evolución, y libros completos de editoriales como Blackwell o University of Chicago Press. Ha recibido el premio nacional de investigación ‘Alejandro Malaspina’ (2001), es miembro honorario de la Ecological Society of America y ‘Highly-cited researcher’ de Thomson-Reuters ISI, entre otros méritos.