El plan de acción nacional de empresas y derechos humanos y la agenda 2030 (ODS)

Modera: Laura García Martín. Intervienen: Prof. Dr. Carlos Fernández Liesa, Catedrático de Derecho Internacional Público y relaciones internacionales. Universidad Carlos III. Prof. Dr. Pablo Antonio Fernández Sánchez Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad de Sevilla.
Profa. Dra. Ana Manero Salvador, Profesora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad Carlos III. Sr. Dr. Alberto Jiménez-Piernas García, Investigador del Instituto Universitario en Estudios Latinoamericanos (UAH-Madrid) y Fundador de NegocioResponsable.Org.

Carmen Márquez Carrasco, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, dirige en la Universidad de Sevilla un congreso sobre el I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos. Las jornadas tienen como objetivo discutir los retos y oportunidades que presenta el plan de acción, así como su evaluación y propuestas de revisión.
La actividad tuvo lugar los días 14 y 15 de junio en el salón de actos de la Facultad de Derecho