El I plan de acción nacional de empresas y derechos humanos y la perspectiva ambiental

Modera: Libia Arenal Lora. Intervienen: Prof. Dr. Antoni Pigrau Solé, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad Rovira i Virgili. Dr. Daniel Iglesias Márquez Investigador Postdoctoral, Universidad Rovira i Virgili. Profa. Dra. María Jesús Muñoz Torres. Catedrática de Finanzas y Contabilidad.
Profa. Dra. Ángeles Fernández Izquierdo, Catedrática de Finanzas y Contabilidad. Dra. María Chiara Marullo Investigadora Postdoctoral, Universidad Jaume I.

Carmen Márquez Carrasco, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, dirige en la Universidad de Sevilla un congreso sobre el I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos. Las jornadas tienen como objetivo discutir los retos y oportunidades que presenta el plan de acción, así como su evaluación y propuestas de revisión.
La actividad tuvo lugar los días 14 y 15 de junio en el salón de actos de la Facultad de Derecho