El I plan de acción nacional de empresas y derechos humanos y la contratación pública

Modera: Libia Arenal Lora. Intervienen: Profa. Dra. Carmen Márquez Carrasco, Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad de Sevilla. Profa. Dra. Encarnación Montoya Martín, Catedrática de Derecho Administrativo, Universidad de Sevilla. Prof. Dr. Víctor Sánchez Sánchez Profesor del Departamento de Derecho y Ciencias Políticas de la UOC, Director del Programa de Derecho de la UOC.
Prof. Dr. Víctor Messeguer Sánchez, Director de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Católica de Murcia y de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Carmen Márquez Carrasco, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, dirige en la Universidad de Sevilla un congreso sobre el I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos. Las jornadas tienen como objetivo discutir los retos y oportunidades que presenta el plan de acción, así como su evaluación y propuestas de revisión.
La actividad tuvo lugar los días 14 y 15 de junio en el salón de actos de la Facultad de Derecho