El I plan de acción nacional de empresas y derechos humanos y la actuación de las empresas en zonas de conflicto y alto riesgo

Modera: Consuelo Ramón Chornet. Intervienen: Profa. Dra. Isabel Lirola Delgado, Acreditada Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad de Santiago de Compostela. Profa. Dra. Magdalena Martín Martínez, Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad de Málaga.
Prof. Dr. José Elías Esteve Moltò, Profesor Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, Universidad de Valencia. Representante Amnistía Internacional.
Carmen Márquez Carrasco, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, dirige en la Universidad de Sevilla un congreso sobre el I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos. Las jornadas tienen como objetivo discutir los retos y oportunidades que presenta el plan de acción, así como su evaluación y propuestas de revisión.
La actividad tuvo lugar los días 14 y 15 de junio en el salón de actos de la Facultad de Derecho