El I plan de acción nacional de empresas y derechos humanos en el contexto de las lecciones aprendidas en su entorno europeo

Modera: Carmen Márquez Carrasco. Intervienen: Dra. Marta Bordignon, Profesora de la Universidad Temple en Roma (Italia) y Presidenta del Human Rights International Corner (HRIC). Sra. Doña Isabel Ebert, Universidad de St Gallen (Suiza). Dra. Johanna Hoekstra, Profesora de Derecho del Comercio Internacional, University of Greenwich (RU).
Sra. Dña. Rocío Paniagua Oliver Senior Legal Manager, Legal Policy & Research Unit, International Bar Association.

Carmen Márquez Carrasco, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, dirige en la Universidad de Sevilla un congreso sobre el I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos. Las jornadas tienen como objetivo discutir los retos y oportunidades que presenta el plan de acción, así como su evaluación y propuestas de revisión.
La actividad tuvo lugar los días 14 y 15 de junio en el salón de actos de la Facultad de Derecho