El centro histórico de La Habana: Dinámica de su desarrollo

Dr. Eusebio Leal Spengler. Historiador de la Ciudad de La Habana
Preside el acto el Dr. Javier Navarro Luna, Decano de la Facultad de Gª e Historia.
El Dr. Leal Spengler es un reconocido intelectual, político, ensayista e investigador cubano. Es miembro del Comité Central del Parido Comunista de Cuba y Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Doctor Honoris Causa de varias universidades de América Latina y Europa, Doctor en Ciencias Históricas y Maestro en Ciencias Arqueológicas y en Estudios sobre América Latina y el Caribe, se ha destacado por las obras de restauración del Centro Histórico de la Habana, declarado por la UNESCO en 1982 Patrimonio de la Humanidad, especialmente las del Palacio de los Capitanes Generales y la antigua Casa de Gobierno, hoy sede del Museo de la Ciudad.