DON QUIJOTE DE LA MANCHA”. Representación del grupo de teatro "Estrellas en Silencio

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, organiza las II Jornadas ‘Somos Capaces’ Discapacidad y Universidad, que se celebraron los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2013 y que versaron en esta segunda ocasión sobre ‘Salud mental: retos actuales’.
Estas jornadas tuvieron una duración de 20 horas y el objetivo principal de estas jornadas fue sensibilizar a toda la comunidad universitaria en relación a los trastornos mentales, luchando contra los estereotipos y los estigmas sociales.