Consejos de los estudiantes del último año del grado de biología a los de primer curso.

El video tiene como protagonistas a los alumnos de último año del grado de Biología. Ellos se dirigen a los alumnos de primero con opiniones, sugerencias y consejos sobre cómo afrontar la carrera para sacarle el máximo provecho. Se pretende que la experiencia obtenida durante los años de universidad sirva para aconsejar a los alumnos que comienzan en relación con la organización de clases, prácticas y trabajos fin de grado; la importancia de los idiomas, especialmente el inglés, la colaboración como alumno interno, la experiencia como erasmus o la participación en otras actividades a lo largo de la carrera.

COORDINADOR: María Zunzunegui González

COLABORADORES: Laura Serrano Martín, Enrique Mateo Naranjo, Susana Redondo Gómez

ISBN: 978-84-17337-07-0