Conferencia inaugural 2014 de la Cátedra de Economía de la Energía y Medio Ambiente: Sustainable urban development – the need for local learning Dña. Lena Neij, Directora del International Institute for Industrial Environmental Economics de la Universidad de Lund, Suecia

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza las VII Jornadas de Economía y Medio Ambiente, que se celebraron el día 4 de marzo. Este evento estuvo dirigido por Rocío Yñiguez Ovando y María Teresa Sanz Díaz, ambas profesoras del Departamento de Análisis Económico y Economía Politica.
La Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente agrupa a investigadores de la Universidad de Sevilla y de otros centros de investigación tanto nacionales como  internacionales. Fue fundada en 2011 con el patrocinio de la Fundació Privada Roger Torné. Sus investigaciones se publican en revistas científicas con elevado factor de impacto.
4 de marzo de 2014.
Presenta la Conferencia:
D. José Manuel Cansino,
Director de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente de la Universidad de Sevilla.
Ponente: Dña. Lena Neij.  Directora del International Institute for Industrial Environmental Economics de la Universidad de Lund, Suecia.
Colaboran:
Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente.
Dpto. Análisis Económico y Economía Política. Universidad de Sevilla.
Fundació Roger Torné.
Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla.