Concierto OSC del 10 de diciembre, Proyecto Atalaya

VI Edición del Proyecto Atalaya 2014/15. Recuperación de Patrimonio Musical Anadaluz.  La música en la Catedral de Córdoba: Jaime Balius y Vila.
Orquesta Barroca de Sevilla.
Vanni Moretto, director.
María Hinojosa, sopran.
10 diciembre • Sevilla • Iglesia de la Anunciación (c/Laraña, s/n).
El proyecto Atalaya es un ámbito de colaboración cultural de las universidades andaluzas, auspiciado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo dela Junta de Andalucía.
La Consejería impulsó a finales de 2005, a través de los Vicerrectorados de Cultura de las Universidades andaluzas, la puesta en marcha del Proyecto Atalaya, con la idea de promover, difundir y reavivar las muy diversas iniciativas culturales auspiciadas por las diez universidades de nuestra comunidad autónoma andaluza. Aquél fue el germen de lo que hoy ya se ha consolidado como Proyecto Atalaya.