Clausura y conclusiones de I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos. Evaluación, seguimiento y propuestas de revisión.

CONFERENCIA DE CLAUSURA a cargo del Sr. D. Mikel Mancisidor de la fuente Miembro del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU. Relator para la Observación General sobre Ciencia y Derechos Humanos.
CONCLUSIONES. Presentación del documento sobre propuestas de revisión del I Plan de Acción Nacional de Empresas y Derechos Humanos.

Carmen Márquez Carrasco, catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, dirige en la Universidad de Sevilla un congreso sobre el I Plan de Acción Nacional sobre Empresas y Derechos Humanos. Las jornadas tienen como objetivo discutir los retos y oportunidades que presenta el plan de acción, así como su evaluación y propuestas de revisión.
La actividad tuvo lugar los días 14 y 15 de junio en el salón de actos de la Facultad de Derecho