QR para móvil

Capítulo 5. Creatividad y Tecnología. Universo Sostenible. Temporada 2

 
 

Con el tiempo la tecnología no sólo ha ido formando parte de la industria y la educación, sino también del arte. En este capítulo, queremos mostrar como la tecnología también es aplicable al arte con el uso de Tecnologías de la Imagen, el diseño gráfico, la estética. Además de la aplicación de la música en la neurociencia o la realidad aumentada para eventos culturales.

EXPERTOS

1.Universidad de Castilla-La Mancha: Ignacio Oliva- Investigador Principal Grupo IDECA

2.Universidad Europea: Esther Pizzaro- Artista visual, investigadora y docente

3.Universidad La Laguna: Manuel Drago Díaz Alemán – Responsable del Laboratorio de Diseño y Fabricación Digital

4.Universidad Miguel Hernández: (BOTON ROJO) Eduardo Fernández Jover – Director del Grupo de Investigación de Neuroingeniería Biomédica.

5.Universitat Politècnica de València: Nuria Rodríguez – Directora de UNIT Experimental

6.Universidade de Vigo: Lola Dopico-Profesora del Departamento de dibujo