Ciudadanía Digital. Universo Sostenible. Temporada 2. Capítulo 3.

Hoy nos encontramos en una sociedad digitalizada casi en su totalidad. En este capítulo, los expertos nos explican cómo y en qué afecta lo digital a nuestro día a día. Avances como el voto electrónico, la realidad virtual, la inteligencia artificial, la alfabetización tecnológica de personas mayores (beneficios y barreras de la tecnología) y comunicaciones móviles e inalámbricas o la tecnología educativa (EDULAB, estudio de las TIC y su impacto en la ciudadanía digital), entre otros.

EXPERTOS:- Universidad de Córdoba: Amalia Reina González Profesora de Psicología Evolutiva y de la Educación
– Universidad de La Laguna: Manuel Area Moreira Catedrático del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa
– Universidad Miguel Hernández: Javier Gozálvez -Profesor del departamento de Ingeniería de Comunicaciones
-Universidad Politécnica de Madrid: Gloria Cea Sánchez Investigadora del Grupo “Life Supporting Technologies”. Juan Bautista Montalvá Colomer Investigador del Grupo “Life Supporting Technologies”