Acto de entrega de los Premios Universitarios de Fin de Carrera y Trofeos Taurinos otorgados en la Feria de Abril de 2017

El día 6 de marzo, se celebró en esta Real Plaza de Toros, el acto de entrega de los premios a los alumnos con el mejor expediente académico del curso 2016-2017, propuestos por la Universidad Hispalense para Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla y los Trofeos Taurinos concedidos en la Feria de Abril de 2017.
El acto estuvo presidido por el Excmo. Sr. D. Santiago de León y Domecq, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y contó con la presencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla; el Excmo. Sr. D. Antonio Sanz Cabello, Delegado del Gobierno en Andalucía; el Excmo. Sr. D. Antonio Ramírez de Arellano López, Consejero de Economía y Conocimiento; el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla y el Excmo. Sr. D. Juan Gómez de Salazar Mínguez, Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, entre otras personalidades y autoridades.